Qs Byb Ch News 2

Quicksilver amplia su plataforma web de alquiler

La plataforma web de alquiler de embarcaciones Quicksilver Alquila-Tu-Barco ha ampliado sus servicios. Además de los 14 puntos para el alquiler de barcos ya existentes en España, ahora también cuentan con 3 nuevas localizaciones en Suiza. Así, los aficionados a la navegación podrán elegir entre más de 40 modelos Quicksilver para alquilar en 17 localizaciones diferentes En las próximas semanas continuaremos ampliando los puntos de alquiler y muy pronto podremos ver también localización de alquiler en Francia e Italia.

Alquila-Tu-Barco conecta a los consumidores con las empresas de alquiler de embarcaciones que disponen de barcos Quicksilver, con el objetivo de poder ofrecer a los clientes una experiencia de navegación única en un entorno inolvidable. La plataforma web está disponible en 8 idiomas y está dirigida al público europeo en general.

Aplicación sencilla e intuitiva
con información acerca de los sitios de interés a los que se puede llegar navegando y que es lo que hay que descubrir en cada localización. Adicionalmente se muestra información detallada sobre cada embarcación disponible para alquiler, así como las diferentes opciones y precios. En varios clics la solicitud de alquiler queda generada. A diferencia de otros portales de alquiler, los puntos de alquiler en Alquila-Tu-Barco.es son gestionados por profesionales de Quicksilver, los cuales tienen un gran conocimiento sobre los barcos y priorizarán por tu seguridad. Se asegurarán de tener los baros en perfectas condiciones, repostados y listos para ser disfrutados para que solo te tengas que preocupar de disfrutar en el agua.

La plataforma de alquiler de embarcaciones Quicksilver está accesible en www.alquila-tu-barco.es