Salón Náutico de Düsseldorf

Salón Náutico de Düsseldorf

19 enero 2019 - 27 enero 2019
Messegelände Düsseldorf, Messeplatz, D-40474 Düsseldorf, Germany
Hall 9, Stand D39
Comparte

 

En enero, el Salón Náutico de Düsseldorf se convierte en el mayor puerto interior de Alemania, donde todos los sectores de la industria de los deportes acuáticos se reúnen. Es el lugar para obtener una primera visión de las últimas novedades en la industria náutica.

El espectáculo abre todos los días de 10h. a 18h.

Quicksilver estará bajo los focos de nuevo, mostrando sus fascinantes modelos nuevos . Los visitantes tendrán la oportunidad de probar cualquier modelo de toda nuestra gama de productos. Echa un vistazo a nuestros últimos modelos innovadores e inspiradores. Le ayudaremos a descubrir qué modelo de embarcación encaja mejor con su estilo de vida.

El stand de Quicksilver en Düsseldorf acogerá una gran cantidad de embarcaciones de nuestra amplia oferta, incluidas nuestras novedades 2019: Activ 675 Cruiser y Activ 675 Bowrider. Destacan por su diseño inteligente que proporciona una sensación de amplitud a bordo, la Activ Cruiser es una gran embarcación para navegar con familiares y amigos. Mientras, la Bowrider destaca por contar con una cabina totalmente equipada (lavabo, inodoro, refrigerador). Ambas embarcaciones pueden equipar un motor Mercury de hasta 225 CV para conseguir una ventaja fundamental en la carrera hacia la diversión.
Estas dos nuevas embarcaciones estarán acompañadas por otras 9 embarcaciones, las más populares de varias gamas. Entre estas, la Activ 875 Sundeck, la favorita de nuestros fans, llamará la atención de todos, y será mostrada con la Activ 675 Sundeck y la Activ 605 Sundeck. También se exhibirá la Activ 755 Cruiser. Una opción más pequeña para aquellos interesados en una escapada romántica o pasar un buen rato con amigos también está presente junto con la Cabin Activ 555, y las familias o grupos más grandes estarán encantados de saber que la popular gama Weekend estará representada por ambos modelos: la Activ 755 Weekend y la Activ 905 Weekend, una versión remasterizada de la conocida Activ 855 Weekend.
Los pescadores tampoco se quedarán con ganas de nada, ya que dos modelos de Captur estarán allí para hacer realidad sus sueños de pesca: la 555 Pilothouse y la 675 Pilothouse son grandes embarcaciones para disfrutar de una jornada de pesca deportiva e incluyen todas las características necesarias como viveros, cañeros y ¡mucho más!

¿Estás interesado en ver alguno de nuestros sorprendentes modelos en una visita personalizada? No dudes en solicitarnos esta visita a nuestro stand para que uno de nuestros expertos te muestre todas las características y ventajas de la embarcación de tus sueños. Reserva ahora tu visita personalizada a través del siguiente formulario.
Y no olvides mencionar tu cita cuando llegues al stand de Quicksilver ¡tenemos un regalo para ti!

Visitar la página web Salón Náutico de Düsseldorf 2019.

Lugar del evento

Detalles del itinerario

Confirma tu cita

Pide una cita