Quicksilver Activ 505 Open + Mercury 80 cv

Con la Activ 505 Open querrás pasar todo el día por las aguas de Menorca, pescando o relajándote. La embarcación tiene un acabado exterior deportivo y un interior espacioso. ¿Quieres comprobarlo? Sube a bordo con 5 personas y disfruta de su practicidad, ergonomía y confort. Aprovecha esta magnifica oportunidad y benefíciate de las mejores condiciones para hacerte con esta pequeña joya del mar.

Ver detalles
Quicksilver 675 Sundeck + Mercury F 150 EFI

El nuevo diseño de la Activ 675 Sundeck sorprende a todo el mundo. Y hay mucho más que lo que se ve a primera vista. Sube a bordo y experimenta cómo se combinan el espacio, la comodidad y la ergonomía. Con espacio para 7 personas que disfrutarán a tope del sol de Menorca !!

Ver detalles
Quicksilver 755 Sundeck + Mercury Verado F 250

Siendo la combinación perfecta entre el rendimiento, la comodidad y la versatilidad dentro del segmento de los 7 metros de eslora, la nueva embarcación Quicksilver Activ 755 Sundeck está diseñada para relajarse al sol y disfrutar de la navegación. Con una gran variedad de configuraciones versátiles que ofrecen un amplio solárium así como una excelente zona de asientos, la Activ 755 Sundeck es perfecta para exprimir el día navegando, explorando y nadando por las aguas cristalinas de las calas de Menorca, practicando deportes náuticos o para pasar la noche abordo.

Ver detalles
Nautic Paris

Francia acoge muchos salones náuticos de prestigio internacional, pero París ocupa un lugar especial en los corazones de los amantes de la navegación. La ciudad de las luces es un destino destacado para Quicksilver, ya que siempre nos ofrece la oportunidad de mostrar nuestras próximas novedades y terminar el año de la mejor manera.

  • 8 diciembre 2018 - 16 diciembre 2018
  • Porte de Versailles, Paris 75015, France
Leer más

Confirma tu cita

Pide una cita