Salón Náutico de Cannes

Salón Náutico de Cannes

11 septiembre 2018 - 16 septiembre 2018
Cannes Vieux Port & Port Pierre Canto, France
Comparte

Quicksilver estará presente en el Cannes Yachting Festival, el salón náutico líder en Europa. Situado en el maravilloso entorno de la Riviera Francesa, es una cita única que no te puedes perder.

¡El Cannes Yachting Festival es el encuentro náutico número uno de Europa por un motivo! Prestigioso y muy popular entre los entusiastas de la navegación, es el lugar de encuentro ideal para conocer a aficionados de todo el mundo y descubrir lo mejor y lo último de la industria marina. Para Quicksilver, acudir a Cannes siempre es un placer, ¡y este año no es diferente!

La gran inauguración tendrá lugar el 11 de septiembre a las 10h. El festival permanecerá abierto todos los días hasta el 16 de septiembre de 10h a 19h (hasta las 22h. los viernes y hasta las 18h. los domingos).

Nuestros expertos en producto siempre están impacientes por volver a Cannes para conocer a los propietarios de embarcaciones Quicksilver y a aquellos que buscan su próxima embarcación, para asesorarlos lo mejor posible. ¿Qué mejor manera de adquirir tu primera embarcación Quicksilver que en el Cannes Yachting Festival? Estamos seguros de que descubrirás el modelo de tus sueños entre nuestra extensa gama de modelos, ¡nuestros expertos te ayudarán a encontrarlo!

¿Estás interesado en ver alguno de nuestros sorprendentes modelos en una visita personalizada? No dudes en solicitarnos esta visita a nuestro stand para que uno de nuestros expertos te muestre todas las características y ventajas de la embarcación de tus sueños. Reserva ahora tu visita personalizada a través del siguiente formulario.
Y no olvides mencionar tu cita cuando llegues al stand de Quicksilver ¡tenemos un regalo para ti!

Visitar la página web Salón Náutico de Cannes 2018.

Lugar del evento

Detalles del itinerario

Confirma tu cita

Pide una cita